Mal-aliento.com
 Top sites
 

Remedios Caseros Para El Mal Aliento

Autor: mal-aliento.com        Publicado: 2018-02-06


Remedios caseros para el mal aliento. ¿Porque no conocerlos y a lo mejos utilizarlos? Muchas veces los remedios naturales que tenemos en nuestra casa son más eficaces que productos caros y difíciles de conseguir. Esto no quiere decir que recomendamos solo apoyarte en el uso de estos remedios, no, por encima de todo recomendamos acudir a un dentista y que el haga su diagnóstico y recomendación.

Así que ahora vamos directo a los remedios caseros que te ayudaran de manera eficaz a combatir el problema del mal aliento:

Vinagre de Manzana
Tratamiento casero para el mal aliento muy potente que se ha usado por años por sus propiedades antibacterianas y antivirales. Sus resultados son 2: elimina bacterias de la boca y apoya en la digestión de los alimentos ingeridos.

Lo puedes usar como enjuague bucal, disolviendo 1 cucharada de vinagre de manzana en una tasa con agua tibia preferentemente. Puedes agregarle medio limón si gustas. También tomando una cucharada de vinagre en ayunas de manera pura.

Recomendamos, si te es posible, que el vinagre de Manzana sea orgánico.

Bicarbonato de Sodio
Este remedio también es super efectivo y sencillo, ya que casi todos tenemos bicarbonato de sodio en nuestro hogar. Lo que hace este tratamiento es modificar el PH de tu saliva y en el interior de tu boca, lo que trae como consecuencia que frena la proliferación de bacterias en tu boca.

Lo puedes utilizar con tu pasta de dientes, al colocar un poco de bicarbonato en la pasta al lavarte los dientes como de costumbre, o bien como enjuague bucal. Este se puede preparar hirviendo una buena cantidad de agua y agregándole 1 cucharada de bicarbonato de sodio. El sabor no es de lo mas agradable pero sentirás su efecto regulador en tu boca y aliento.



Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 
 
 
 
Hospedaje web por

© 2018 Mal Aliento - Todos los Derechos Reservados