Mal-aliento.com
 Top sites
 

Mal Aliento Garganta

Autor: mal-aliento.com        Publicado: 2018-02-27


Ahora nos enfocaremos en el mal aliento en la garganta o bien, provocado por algún problema en la garganta y en esa área. Decidimos hablar de este caso por que es una causa muy común del mal aliento y hay maneras prácticas de identificarlo y controlarlo.

El mal aliento garganta es provocado por bacterias que se acumulan en esa área de la garganta, las anguinas, la boca, la lengua. Estas bacterias despiden un olor a azufre, es así como podemos reconocer si el problema del mal aliento se origina en la garganta.

Para combatir el mal aliento de la garganta lo que debemos hacer es mantener la boca limpia, a que me refiero: cepillarse los dientes de la manera correcta varias veces al día, utilizar hilo dental, mantener la boca hidratada, raspar la lengua regularmente, utilizar enjuague bucal sin alcohol.

Ahora si estás utilizando algún medicamento para tratar algún problema de garganta inflamada, o las anguinas, o alguna infección en la garganta, esto puede ocasionar problemas de mal aliento, tanto los medicamentos como el padecimiento. Lo mejor sería combatir la infección lo antes posible, mientras mantenemos hidratada la boca.

También la respiración puede provocar mal aliento, si por alguna razón tiendes a respirar por la boca, esto provoca resequedad bucal y esa resequedad pudiera provocar mal aliento. Entonces, si tienes algun problema de tabique desviado y eso te hace respirar por la boca te recomendamos consultar a un médico para evaluar si hay que arreglar el problema de la respiración de fondo para así eliminar el problema del mal aliento.

Una solución para controlar el problema del mal aliento garganta es tomar infusiones de menta, de hierbabuena, tomar agua con gotitas de clorofila y evitar en lo más posible alimentos grasos y fuertes. Por ejemplo, jamón serrano, quesos franceses muy fuertes, aceitunas y todo tipo de conservas o alimentos en escabeche.

Otro remedio del mal aliento en la garganta es hacer enjuagues bucales de agua con bicarbonato, esto limpia la garganta, mata bacterias acumuladas en la boca, garganta, lengua y sistema respiratoro. Te recomendamos hacer esto 2 veces al día. Se pone una chucharadita de bicarbonato en un vaso con agua natural, los revuelves y haces enjuagues con esa agua.

Lo importante es identificar de donde viene el problema del mal aliento, mantener limpia la boca y hacer estos pequeños trucos caseros que de verdad son muy efectivos, porque todo radica en la limpieza. No descartes visitar a un médico especialista y que el te recete lo mejor y especial para tu caso.










Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 
 
 
 
Hospedaje web por

© 2018 Mal Aliento - Todos los Derechos Reservados