Mal-aliento.com
 Top sites
 

Mal Aliento Al Despertar

Autor: mal-aliento.com        Publicado: 2018-02-28


Es muy común padecer de mal aliento al despertar. La causa más común de este problema es: bacterias que se acumulan mientras estuvimos dormidos. Hay que tomar en cuenta que en este tiempo se produjo muy poca saliva, probablemente no hubo una higiene correcta antes de dormir y si además se quedó alimento entre los dientes que no se removió antes de dormir, son factores determinantes que no ayudan en nada a tener un aliento fresco al despertar.

También existen razones por enfermedad, estas pueden ser: respiratorias, digestivas, mal funcionamiento de hígado (diabetes) y otras.

Cuando se tiene mal aliento al despertar y no es por enfermedad, la solución es higiene, es decir, lavarse los dientes antes de dormir y ya que no vayas a consumir alimento o bebida. No olvidar lavarse la lengua, aquí se acumulan muchas bacterias que hay que remover. Existen utencilios especiales para remover estos gérmenes, te los recomendamos y sugerimos lavarlos y desinfectarlos después de cada uso. También se recomienda utilizar enjuague bucal, ayuda mucho a la correcta limpieza.

Otra solución de la que ya habías hablado es el enjuague bucal casero. El uso de bicarbonato diluido en agua natural y enjuagarse la boca regularmente con este remedio hace que eliminemos las bacterias de la boca y de la lengua. Este remedio es bueno, efectivo y económico, así que muy recomendable.

Otro consejo es no comer ajo ni cebolla, estos 2 alimentos permanecen en la boca y en nuestra respiración mucho tiempo. Si percibes uan tendencia de que se queden en tu boca estos sabores y olores, te recomiendo quitarlos de tu dieta para no tener mal aliento al despertar.

Es importante recalcar que es importante dormir con la boca cerrada. ¿Porqué se recomienda esto? La razón es que al tener la boca abierta, se seca, no se genera saliva y por consiguiente se acumulan bacterias y gérmenes. Entonces, si crees que tienes problemas para respirar por algún tema con tu nariz y eso te hace mantener la boca abierta y respirar por ella, te sugiero revisarte con un dentista para solucionar este tema desde raíz.

No olvides que por encima de todos los remedios, consejos, tips, lo mejor es acudir a un experto que de manera especial y profesional te recomiende lo que es mejor para tu caso en específico. Esta visita al médico puede ahorrarte dinero, esfuerzo, verguenza y preocupaciones. Adelante y el aliento fresco al despertar es posible aunque no lo creas.



Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 
 
 
 
Hospedaje web por

© 2018 Mal Aliento - Todos los Derechos Reservados