Mal-aliento.com
 Top sites
 

Las Caries Dan Mal Aliento

Autor: mal-aliento.com        Publicado: 2018-01-24


Las caries son otro factor de mal aliento. Las caries son como agujeros en los dientes o en las muelas que pueden guardas infecciones y además pueden quedarse alimentos y causar infecciones, esto ocasiona definitivamente mal olor y mal aliento. Así que cuidado con las caries ya que las caries dan mal aliento.

Lo primero es acudir al dentista con regularidad, realizarse una limpieza dental cada 6 meses o lo que el médico señale y en esa visita el médico puede detectar caries e infecciones. Te recomendamos estar al pendiente de cualquier dolor o síntoma anormal en tu boca y no dejar pasar tiempo para acudir al dentista.

¿Cómo prevenir las caries? Una de las formas más básica es la limpieza dental constante y correcta y la otra no menos importante es evitar azúcares refinadas. Algunos tips para prevenir este mal son los siguientes:

Acudir al dentista regularmente. El es el único que puede limpiar un diente o una muela con carie y tapar correctamente ese hueco que se formó por la aparición de la carie. En algunos casos el tratamiento que dará el dentista es remplazar la pieza por otra nueva, esto cuando la infección haya dañado el área y no haya manera de salvar la muela o diente. Recuerda que las caries dan mal aliento sin duda, si son una de las causas de este problema, así que no lo ignores y no dejes pasar muchos meses sin acudir al dentista.

Cepillarse los dientes después de cada comida es una manera de prevención. Esto hace que no se acumule alimento entre los dientes y mantiene la boca limpia y libre de bacterias.

Otra forma de evitar las caries es reducir el consumo de azúcar, mejor sustituye los dulces por frutas, las cuales no contienen azúcar refinada. Un tip práctico, es masticar chicle sin azúcar, ya que este provoca saliva, mantienes hidratada la boca y es una forma de mantener los dientes limpios entre un cepillado y el otro.

Procura manasejar las encías al lavarte los dientes, algunas veces se acumula alimento entre ellas. Usa hilo dental y enjuague bucal antes de irte a la cama. Recuerda que la boca permanece cerrada varias horas y no se hidrata, esto hace que se acumulen baterias.

Las caries también aparecen en los bebés y en los niños, para esto se recomienda la limpieza de los dientes desde muy temprana edad, además de no darles a los bebés el chupón con miel, restringuir la ingesta de azúcar y dulces. Una atención para las mamás, es estar conscientes que la limpieza bucodental debe de estar en la vida de las personas desde que son bebés, igual y no con el cepillado pero si con la ingesta de leche y del chupete sin ningún tipo de azúcar.

Ojalá haya sido de ayuda nuestro artículo de hoy, nos vemos en otro próximamente.







Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 
 
 
 
Hospedaje web por

© 2018 Mal Aliento - Todos los Derechos Reservados