Mal-aliento.com
 Top sites
 

Hábitos Y Estilo De Vida Que Generan El Mal Aliento

Autor: mal-aliento.com        Publicado: 2017-06-27


Ciertos medicamentos producen sequedad en la boca (deficiencia en generar saliva) y esto como consecuencia trae el mal aliento.

El hábito de respirar por la boca, puede generar mal aliento porque la boca tiende a secarse, al igual que el roncar. Por estos motivo, es recomendable observar nuestros hábitos y acudir a un médico, explicarle lo que nos pasa, lo que creemos que puede estar incorrecto u ocasionando malos hábitos y así el podrá ir descartando cosas y tomando el cuenta otras para llegar al diagnóstico correcto.

Hay que estar consientes que el consumo de alcohol ocasiona mal aliento, ya que el olor del alcohol permanece en la respiración, al igual que el cigarro. Creo que esto lo sabemos todos y podemos percibir que el día posterior al que ingerimos alcohol nuestra boca, nuestra respiración y hasta nuestra piel no está en óptimo estado, nos dice que necesita oxigenación, agua, aire, una desintoxicación completa.

Muchas de las respuestas a nuestras enfermedades están escuchando a nuestro cuerpo, haciendo un alto en nuestro día para revisar hábitos, escuchar que nos dice nuestra cabeza, nuestra corazón y cada órgano de nuestro cuerpo. Has hoy un alto y revisa tus hábitos. Qué te gusta de lo que haces en tu día? Qué te trae salud, bienestar, felicidad a largo plazo? Y en esas respuestas podemos encontar mucho de la clave de nuestra salud o enfermedad.





Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 
 
 
 
Hospedaje web por

© 2018 Mal Aliento - Todos los Derechos Reservados