Mal-aliento.com
 Top sites
 

¿Cómo Eliminar El Mal Aliento?

Autor: mal-aliento.com        Publicado: 2017-10-05


La pregunta del millón de dólares: ¿Cómo eliminar el mal aliento? Podemos encontrar mucha información, productos, artículos y muchas cosas que nos ayudan a combatir esta enfermedad o padecimiento. Todo esto es útil y si ayuda a contrarrestar los síntimas, sin embargo, lo más importante es saber el origen del problema y consultar con un especialista.

Algunos de los métodos más comunes para eliminar el problema del mal aliento son:

1) Cepillarse los dientes 3 veces al día de la foma correcta. Puedes preguntar a tu dentista cual es la manera apropiada de hacerlo para que elimines las bacterias de la boca lo más posible y también en la lengua. Es importante que el cepillado sea de arriba hacia abajo sin lastimar las encías y asegurándote de que las cerdas del cepillo entren entre los dientes removiendo los más posible la comida acumulada.

2) Usar enjuague bucal ayuda en el proceso de manetener la boca limpia y sana. Se recomienda utilizar un enjuague buscal que no contenga alcohol. La sensación de limpieza que deja en la boca el uso del enjuague bucal es muy padre y si funciona si lo hacemos con constancia.

3) Hacer uso del hilo dental por lo menos una vez al día. Si te es más fácil hacerlo por la noche antes de lavarte los dientes y antes de irte a la cama. El hilo dental debe de utilizarse de una manera apropiada para que verdaderamente remueva los alimentos entre los dientes y que no lastime las encías, de abajo hacia arriba con pequeños movimientos de atrás hacia adelante con cuidado. Si te recomendamos acostumbrarte a usarlo con regularidad.

4) En la medida de lo posible evitar los alimentos que activan el mal aliento, como son la cebolla, el café, el alcohol y muchos más que cada persona puede y debe identificar que le provocan mal aliento. Por ejemplo los refrescos embotellados con alto contenido de azúcar provocan mal aliento, todo tipo de alimentos o panes altos en contenido de azúcar refinada causan mal aliento que viene desde el estómago, ya que alentan la digestión y por lo mismo alteran el aliento.

5) Tomar suficiente agua natural y mantener la boca hidratada y fresca. Puedes traer una botella de agua contigo durante el día y eso facilitará que tomes agua y la producción de saliva constantemente. La hidratación no solo de la boca sino mantener el cuerpo hidratado ayuda a combatir el mal aliento, porque favorece el metabolismo, la digestión, la oxigenación y el correcto funcionamiento del organismo.

Estos son sin duda recomendaciones de ¿cómo eliminar el mal aliento? que parecen sencillas pero poca gente las sigue al pie de la letra, así que si lo haces y notas que el problema persiste acude a un especialista que te puede hacer un estudio y darte un diagnóstico acertado.




Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 
 
 
 
Hospedaje web por

© 2018 Mal Aliento - Todos los Derechos Reservados